Que necesitas nuevo en tu closet. Te lo hacemos antes de que lo necesites!!

20140513-013323 a.m..jpg

Como ya las conozco muy bien ya se que siempre tienen eventos de último minuto. Te hablo el galán novio dude con el que estas saliendo o un last minute date… Y NO TIENES QUE PONERTE!
Bueno.. No te preocupes yo siempre tengo Outfits listos para todas estas situaciones en el showroom jajaja
Puedes dormir tranquila y saber que sí necesitas cualquiera de estos Outfits
Los vas a encontrar en el showroom.
Siempre me ha gustado preguntarles que es lo que quisieran que les haga. Bueno esta es la respuesta a esa pregunta… Necesito saber que necesitas para tenerlo listo cuando lo necesites . Soy brillante… Lo se hajaja
Así que pide y se te concederá.

Ahora tengo los días de l semana solucionados.
Que me pongo para la oficina sin verme Godinez aburrido y sí tengo algo que hacer después…. Taraaaan les hice los basics!! Day to nite tops que te van a hacer la vida fácil.
Sólo un cambio de zapatos o de accesorios puede lograr que te veas como sí acabará de salir de tu casa y no de la oficina.
Ahora , la pregunta de esta semana es…
Que más necesitas en tu closet?
Espero respuestas en Twitter o fb. Sería increíble.

De nada hajaja

Xoxo

Dani

20140513-013343 a.m..jpg

GRACIAS :: FOLLOW US ON TWITTER TOO! @danielaferrari for any requests: danielaferraricouture@hotmail.com VISIT THE SHOWROOM! LIEJA #28 ENTRE AV CHAPULTEPEC Y HAMBURGO DETRAS DEL HOTEL FOUR SEASONS MEXICO CITY

