Como va a ser tu vestido de graduación?!?

20140326-010636 p.m..jpg

Para prom season obvio ya tengo muchísimas ideas!
De las cosas que más me gusta usar en estos vestidos es encaje
Y escotes. En la espalda se me hace el mejor. Mucho escot
También me gusta que cuando camines se vea como se mueve la tela por eso la caída de la tela que escojas es importante, depende del diseño que quiera obviamente. Ahora también estoy obsesionada con vestidos estructurados, limpios de corte con una tela divina que hable por sí sola. Esas telas que solas tienen algo especial, puede ser un print o un triacetato ; el triacetato para las que no saben es una tela que puede usarse de ambos lados matte o brillo con caída pesada pero al mismo tiempo ligera , es una maravilla para vestidos de faldas de vuelo tanto como la gasa, aunque la gasa siempre va a ser la reina de las telas ligeras. En fin im rambling! Jajaja
La idea es que mi recomendación siempre es que sea un vestido con el que llames la atención . Y son fotos que vas a ver toda tu vida, así que por enfrente, keep it Classic ! Que oso ver esa foto en 20 años y que te veas ridícula no? Jajaja en la espalda y la falda déjate ir tan fashion forward como quieras!
Ya quiero diseñar más!!
Nos vemos en el showroom
Xoxo
Dani

e

GRACIAS :: FOLLOW US ON TWITTER TOO! @danielaferrari for any requests: danielaferraricouture@hotmail.com VISIT THE SHOWROOM! LIEJA #28 ENTRE AV CHAPULTEPEC Y HAMBURGO DETRAS DEL HOTEL FOUR SEASONS MEXICO CITY

