SPRING 14 EN MUNDO ROSA LA EXPERIENCIA 9 NOV 6:25 EXPO BANCOMER

COMO CADA TEMPORADA ME ENCANTARIA VERLO LLENO EH! VAYAN TODOS JAJAJA  ESTA COLECCION ES MUY YO, ESO ME HAN DICHO LOS QUE LA HAN VISTO. LA INSPIRACION COMENZO DE UNA MANSION EN LA QUE VIVEN ESTAS GUAPISIMAS MUJERES QUE DE DIA TIENEN ACTIVIDADES MUY RELAJADAS, MONTAN A CABALLO Y PASEAN POR LOS JARDINES, Y EN LA NOCHE HACEN UNAS MEGA PARTIES Y SAVAN SU LADO GLAMOROSO Y SEXY. MUY AL ESTILO DANIELA FERRARI LAS TELAS ME ENCANTAN!!
COMO CADA TEMPORADA ME ENCANTARIA VERLO LLENO EH! VAYAN TODOS JAJAJA
ESTA COLECCION ES MUY YO, ESO ME HAN DICHO LOS QUE LA HAN VISTO. LA INSPIRACION COMENZO DE UNA MANSION EN LA QUE VIVEN ESTAS GUAPISIMAS MUJERES QUE DE DIA TIENEN ACTIVIDADES MUY RELAJADAS, MONTAN A CABALLO Y PASEAN POR LOS JARDINES, Y EN LA NOCHE HACEN UNAS MEGA PARTIES Y SAVAN SU LADO GLAMOROSO Y SEXY. MUY AL ESTILO DANIELA FERRARI
LAS TELAS ME ENCANTAN!!
AQUI EN EL PROCESO DE ARMADO DE LA COLECCION
AQUI EN EL PROCESO DE ARMADO DE LA COLECCION

 

e8f4b58c1c6649f42b3717aee26b9914 copy

AMO LOS GORRITOS!!
AMO LOS GORRITOS!!

 

GRACIAS :: FOLLOW US ON TWITTER TOO! @danielaferrari for any requests: danielaferraricouture@hotmail.com VISIT THE SHOWROOM! LIEJA #28 ENTRE AV CHAPULTEPEC Y HAMBURGO DETRAS DEL HOTEL FOUR SEASONS MEXICO CITY

