@MujerCarmessi LOOKBOOK WEARING DANIELA FERRARI

NINAS!! ESTA ES LA NUEVA MARCA DE FLATS MEXICANOS QUE VAN A AMAR. YO YA LOS VI EN PERSONA Y ESTAN COMODISIMO Y MUY ORIGINALES. ADEMAS DE QUE SIEMPRE ME DA GUSTO QUE HAYA NUEVAS MARCAS EN MEXICO, ESTA VEZ SU LOOKBOOK TRAE DE MI ROPITA, OBVIOO ME FASCINO! LAS FOTOS SON DEL BUENISIMO FOTOGRAFO DAVID DAHLHOUS A QUIEN ADORO Y LA DISENADORA ES UN ENCANTO! ME URGE ESTRENAR LOS MIOS!! AQUI LES DEJO FOTOS DE ALGUNOS DE SUS FLATS. ENJOY AND BUY !! XOXO DF
NINAS!! ESTA ES LA NUEVA MARCA DE FLATS MEXICANOS QUE VAN A AMAR.
YO YA LOS VI EN PERSONA Y ESTAN COMODISIMO Y MUY ORIGINALES.
ADEMAS DE QUE SIEMPRE ME DA GUSTO QUE HAYA NUEVAS MARCAS EN MEXICO, ESTA VEZ SU LOOKBOOK TRAE DE MI ROPITA, OBVIOO ME FASCINO! LAS FOTOS SON DEL BUENISIMO FOTOGRAFO DAVID DAHLHOUS A QUIEN ADORO Y LA DISENADORA ES UN ENCANTO!
ME URGE ESTRENAR LOS MIOS!!
AQUI LES DEJO FOTOS DE ALGUNOS DE SUS FLATS.
ENJOY AND BUY !!
XOXO
DF

Picture 9

ESTE VESTIDO ES DE LA COLECCION DE FRAGIL AVAILABLE AT THE SHOWROOM.
ESTE VESTIDO ES DE LA COLECCION DE FRAGIL AVAILABLE AT THE SHOWROOM.

 

Picture 12

GRACIAS :: FOLLOW US ON TWITTER TOO! @danielaferrari for any requests: danielaferraricouture@hotmail.com VISIT THE SHOWROOM! LIEJA #28 ENTRE AV CHAPULTEPEC Y HAMBURGO DETRAS DEL HOTEL FOUR SEASONS MEXICO CITY

