DRESS TIPS: PART ONE

en estos cinco anos que llevo haciendo vestidos, y ropa, he aprendido algunas cosas que les puedo contar, aquí les voy a resumir mis mejores tips o los que me vienen ahora a la cabeza, les van ayudar para escoger que ponerse en cada ocasión, no es un manual de imagen, son solo  tips para hacerte la vida fácil. 1- PONTE LO QUE TE HACE FELIZ: la ropa no debes de escogerla por si esta de moda, o porque te gusto como se ve, sino porque cuando te la pones te sientes tan agusto que puedes hacer lo que sea. 2- CUANDO ESTAS COMODA TE VES MEJOR: he visto que cuando se sienten cómodas en su vestido es cuando mejor las veo en ellos. no hay nada mas elegante que alguien que se mueve con seguridad, en vez de quejarse y quejarse si esta largo, si esta apretado, si no se puede mover por el escote etc. busca comodidad y la comodidad te va a dar la elegancia al portar lo que llevas puesto 3- LA PERCHA ES LA PERCHA : puedes traer la mejor tela y con un corte hermoso, si tu no te sientes guapísima, no vas a lucir igual, hay muchas cosas que ayudan a esto, siempre mantente derecha, esto ayuda a tu postura lo que te hará ver mas flaca aka mejor. No quiero decir que solo flaca te veas bien, sino que te veras mejor, mas estilizada.  4- LOS TACONES ALTOS, THE BEST HELPER FOR DRESSES : te has fijado que cuando te pones tacones, como que caminas mas sexy, estas mas derecha y te sientes mas guapa. Pues si, tienen súper poderes mágicos, y con un vestido siempre lo vas a lucir mas así. claro que hace excepciones como vestido para playa, tipo usar flats o flip flps con detalles padres, es el mismo efecto la diferencia esta en que obvio, en tacones en playa no estarías cómoda  jaja obvio! 5- SABER QUE COLORES TE VAN BIEN, ES IMPORTANTE :  es muy padre cuando sabes que colores te van bien porque así, compres lo que compres o el vestido que te pongas, ya vas de gane si vas en el color correcto. Hay dos maneras de descubrir tus colores, una es haciendo un estudio de colorimetria con una diseñadora de imagen, o la versión casera es, probartelos, un día ve a una tienda y pruebate tshirts básicas en todos los colores, así veras automático que colores te quedan mejor. 6- CONOCE TU CUERPO: todas sabemos realmente cual parte de nuestro cuerpo es la favorita, hay quien es de pierna larga o cadera ancha o mucha boob, todos estos detalles si sabes resaltarlos o hay quien prefiere esconderlo, vas a lograr tu look perfecto. Hoy en día hay para todo tipo de cuerpo, la ropa que le va perfecto, that is what we designers know how to do. dentro de todas las colecciones hay looks y prendas para todo tipo de cuerpo, solo hay que saber darle el styling correcto. En damas he notado que cuando no les gusta el color, el truco es usar el corte correcto y así se ven guapísimas. y viceversa, si lo que no te gusta es el corte que escogió la novia, ponlo en el color que te queda mejor. bueno aqui les dejo la primera parte, les voy a ir dando mas tips cada semana. XOXO DF nos vemos en el showroom!
en estos cinco anos que llevo haciendo vestidos, y ropa, he aprendido algunas cosas que les puedo contar,
aquí les voy a resumir mis mejores tips o los que me vienen ahora a la cabeza,
les van ayudar para escoger que ponerse en cada ocasión, no es un manual de imagen, son solo tips para hacerte la vida fácil.
1- PONTE LO QUE TE HACE FELIZ: la ropa no debes de escogerla por si esta de moda, o porque te gusto como se ve, sino porque cuando te la pones te sientes tan agusto que puedes hacer lo que sea.
2- CUANDO ESTAS COMODA TE VES MEJOR: he visto que cuando se sienten cómodas en su vestido es cuando mejor las veo en ellos. no hay nada mas elegante que alguien que se mueve con seguridad, en vez de quejarse y quejarse si esta largo, si esta apretado, si no se puede mover por el escote etc. busca comodidad y la comodidad te va a dar la elegancia al portar lo que llevas puesto
3- LA PERCHA ES LA PERCHA : puedes traer la mejor tela y con un corte hermoso, si tu no te sientes guapísima, no vas a lucir igual, hay muchas cosas que ayudan a esto, siempre mantente derecha, esto ayuda a tu postura lo que te hará ver mas flaca aka mejor. No quiero decir que solo flaca te veas bien, sino que te veras mejor, mas estilizada.
4- LOS TACONES ALTOS, THE BEST HELPER FOR DRESSES : te has fijado que cuando te pones tacones, como que caminas mas sexy, estas mas derecha y te sientes mas guapa. Pues si, tienen súper poderes mágicos, y con un vestido siempre lo vas a lucir mas así. claro que hace excepciones como vestido para playa, tipo usar flats o flip flps con detalles padres, es el mismo efecto la diferencia esta en que obvio, en tacones en playa no estarías cómoda jaja obvio!
5- SABER QUE COLORES TE VAN BIEN, ES IMPORTANTE : es muy padre cuando sabes que colores te van bien porque así, compres lo que compres o el vestido que te pongas, ya vas de gane si vas en el color correcto. Hay dos maneras de descubrir tus colores, una es haciendo un estudio de colorimetria con una diseñadora de imagen, o la versión casera es, probartelos, un día ve a una tienda y pruebate tshirts básicas en todos los colores, así veras automático que colores te quedan mejor.
6- CONOCE TU CUERPO: todas sabemos realmente cual parte de nuestro cuerpo es la favorita, hay quien es de pierna larga o cadera ancha o mucha boob, todos estos detalles si sabes resaltarlos o hay quien prefiere esconderlo, vas a lograr tu look perfecto. Hoy en día hay para todo tipo de cuerpo, la ropa que le va perfecto, that is what we designers know how to do. dentro de todas las colecciones hay looks y prendas para todo tipo de cuerpo, solo hay que saber darle el styling correcto.
En damas he notado que cuando no les gusta el color, el truco es usar el corte correcto y así se ven guapísimas. y viceversa, si lo que no te gusta es el corte que escogió la novia, ponlo en el color que te queda mejor.
bueno aqui les dejo la primera parte, les voy a ir dando mas tips cada semana.
XOXO
DF
nos vemos en el showroom!

GRACIAS :: FOLLOW US ON TWITTER TOO! @danielaferrari for any requests: danielaferraricouture@hotmail.com VISIT THE SHOWROOM! LIEJA #28 ENTRE AV CHAPULTEPEC Y HAMBURGO DETRAS DEL HOTEL FOUR SEASONS MEXICO CITY

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s