COBALT BLUE CUSTOM MADE. Irma <3

 

encaje con bordado, razo de seda, y gasa de seda. ame la caida de este vestido. y a mi clienta obvio!! que agusto platicamos <3 amo cuando los vestidos tienen personalidad y este es muy Irma.me diverti muchisimo, amo la dinamica del showroom, donde esperar la prueba se vuelve cafecito de amigas. es una de las razones por las que amo mi trabajo. ya quiero que vengan a tomarse su cafecito aqui en mi salita asi que , porque no, de pretexto un vestidazo! recuerda que para un Custom made, es mejor que vengas 3 semanas antes de tu evento, para poder hacer el vestido que quieras! si lo quieres express, lleva 35% extra de la hechura. nos vemos en el showroom! xoxo DF
encaje con bordado, razo de seda, y gasa de seda. ame la caida de este vestido. y a mi clienta obvio!! que agusto platicamos ❤
amo cuando los vestidos tienen personalidad y este es muy Irma.me diverti muchisimo, amo la dinamica del showroom, donde esperar la prueba se vuelve cafecito de amigas. es una de las razones por las que amo mi trabajo.
ya quiero que vengan a tomarse su cafecito aqui en mi salita asi que , porque no, de pretexto un vestidazo!
recuerda que para un Custom made, es mejor que vengas 3 semanas antes de tu evento, para poder hacer el vestido que quieras!
si lo quieres express, lleva 35% extra de la hechura.
nos vemos en el showroom!
xoxo
DF

2013-08-29 14.01.24

GRACIAS :: FOLLOW US ON TWITTER TOO! @danielaferrari for any requests: danielaferraricouture@hotmail.com VISIT THE SHOWROOM! LIEJA #28 ENTRE AV CHAPULTEPEC Y HAMBURGO DETRAS DEL HOTEL FOUR SEASONS MEXICO CITY

