ITALIANA DE DISENO

FASHION DESIGN MASTER COURSE 2013-2014 • Duración Master / 1 año • Ubicación / Alfonso Reyes, No.131, Condesa, México DF • Duración Prácticas en Italia / 2 meses • Próximo Ciclo / Lunes 2 de Septiembre 2013 • Fecha Límite de Inscripción / 12 y 15 de Agosto 2013 • Inscripciones semestrales / $7,550.00 (incluye IVA) • Mensualidades / $6,890.00 (incluye IVA) TALLERES Fashion Illustration Inicio | Jueves 5 de Septiembre Horario | Jueves de 9:00 a 11:30hrs Costo | $4,800 + IVA Duración | 3 meses Sastreria Inicio | Jueves 5 de Septiembre Horario | Jueves de 11:30 a 13:30hrs Costo | $4,800 +IVA Duración | 3 meses Fashion Photography Inicio | Miércoles 4 de Septiembre Horario | Miércoles de 13:00 a 15:00hrs Costo | $4,800 + IVA Duración | 3 meses Patronaje y Confección Inicio | Martes 3 de Septiembre Horario | Martes de 9:30 a 11:30hrs Costo | $4,800 + IVA Duración | 3 meses Cursos de verano en Italia Inicio | 31 de Mayo 2014 Duración | 1 mes Idiomas | Inglés/Italiano Costo | 2,850 Euros + Costos de estancia Diseño de bolsos y accesorios | Diseño de calzado | Fashion Illustrator | Diseño de moda  Brand Management | Fashion Marketing | Luxury & Lifestyle  Fashion Writing | Fashion Communication  Contemporary Fashion Studies | Trend Forecasting
FASHION DESIGN MASTER COURSE 2013-2014
• Duración Master / 1 año
• Ubicación / Alfonso Reyes, No.131, Condesa, México DF
• Duración Prácticas en Italia / 2 meses
• Próximo Ciclo / Lunes 2 de Septiembre 2013
• Fecha Límite de Inscripción / 12 y 15 de Agosto 2013
• Inscripciones semestrales / $7,550.00 (incluye IVA)
• Mensualidades / $6,890.00 (incluye IVA)
TALLERES
Fashion Illustration
Inicio | Jueves 5 de Septiembre
Horario | Jueves de 9:00 a 11:30hrs
Costo | $4,800 + IVA
Duración | 3 meses
Sastreria
Inicio | Jueves 5 de Septiembre
Horario | Jueves de 11:30 a 13:30hrs
Costo | $4,800 +IVA
Duración | 3 meses
Fashion Photography
Inicio | Miércoles 4 de Septiembre
Horario | Miércoles de 13:00 a 15:00hrs
Costo | $4,800 + IVA
Duración | 3 meses
Patronaje y Confección
Inicio | Martes 3 de Septiembre
Horario | Martes de 9:30 a 11:30hrs
Costo | $4,800 + IVA
Duración | 3 meses
Cursos de verano en Italia
Inicio | 31 de Mayo 2014
Duración | 1 mes
Idiomas | Inglés/Italiano
Costo | 2,850 Euros + Costos de estancia
Diseño de bolsos y accesorios | Diseño de calzado | Fashion Illustrator | Diseño de moda
banner-daniela-fBrand Management | Fashion Marketing | Luxury & Lifestyle
Fashion Writing | Fashion Communication
Contemporary Fashion Studies | Trend Forecasting

 

Muchas veces me han preguntado que escuela en Mexico me parece buena para aprender Diseno de Modas... ahora si ya se que contestar. Acabo de conocer el programa instalaciones y todo el funcionamiento de Italiana de Diseno y de verdad me encanto. Esta en la Condesa, y desde que llegas sientes que vas a aprender. Este jueves hay una plaica para que sepas mas de que planes hay y como es que aprenderas en Italiana de diseno.  SPECIAL TIP: SI DICES QUE VAS RECOMENDADO POR MI, TE VAN A DAR UNA MUY BUENA NOTICIA. ME LO VAN A AGRADECER JAJAJA BELIEVE ME. ;
Muchas veces me han preguntado que escuela en Mexico me parece buena para aprender Diseno de Modas… ahora si ya se que contestar. Acabo de conocer el programa instalaciones y todo el funcionamiento de Italiana de Diseno y de verdad me encanto.
Esta en la Condesa, y desde que llegas sientes que vas a aprender.
Este jueves hay una plaica para que sepas mas de que planes hay y como es que aprenderas en Italiana de diseno.
SPECIAL TIP: SI DICES QUE VAS RECOMENDADO POR MI, TE VAN A DAR UNA MUY BUENA NOTICIA. ME LO VAN A AGRADECER JAJAJA BELIEVE ME. 😉

2 thoughts on “ITALIANA DE DISENO

  1. Hola Daniela!!
    Una pregunta… Italiana de Diseño ofrece solo master? Grados universitarios no?
    Si no ofrece y yo te pregunto que escuela de diseño en México se te hace mejor o las mejores, cual dirías?
    Te agradecería mucho tu respuesta y ayuda, ya que no se en que fijarme para escoger universidad…
    Lindo día! !

  2. tiene de todo, tiene curso de universidad, pero no es licenciatura y los cursos especiales que vienen en la lista, a mi punto de vista es muy completa en cuanto a los skills necesarios . 🙂 cualquier duda me avisas! saludos
    DF

GRACIAS :: FOLLOW US ON TWITTER TOO! @danielaferrari for any requests: danielaferraricouture@hotmail.com VISIT THE SHOWROOM! LIEJA #28 ENTRE AV CHAPULTEPEC Y HAMBURGO DETRAS DEL HOTEL FOUR SEASONS MEXICO CITY

