super sale en Radiante concept store!! ZAMORA 174 COL CONDESA

HOLA NINAS COMO ESTAN AYER FUI A DEJAR ROPA NUEVA A RADIANTE CONCEPT STORE, ES UNA TIENDA CHIQUITA PERO CON MUCHA ONDITA, AMO EL BANNER DEL TECHO, CREER ES CREAR, I TRULLY BELEIVE THAT. YA HAY VESTIDITOS DE COLECCION PIEZAS UNICAS Y ADEMAS LOS BASICS QUE LES QUEDARON TIENEN EL 40% DE DESCUENTO. SIII ESTA DE IMPACTO NINAS APROVECHEN!! QUE ANDO DE BUENAS!! JAJAJA DE $450 QUEDAN EN $270 UN REGALOOOO!!! LA DIRECCION ES ZAMORA 174 EN LA CONDESA, ENTRE VASCONCELOS Y MARQUEZ. POR PACHUCA.  CHEQUEN TAMBIEN UNOS CUELLITOS DE PIEL CON ESTOPERLOES QUE ESTAN DIVINOS, OBVIO ME LLEVE EL MIO, NO LO PUDE SOPORTAR JAJA TODO LO QUE ES DE NINITA DARKS ME TRAE LOCA ULTIMAMENTE, NO SE PORQUE. ME ESTARE HACIENDO DARKS? NOOOOT. BUENO NO DEJEN DE IR!!! HASTA AGOTAR EXISTENCIAS OSEA MUY RAPIDO PORQUE ESTAN REGALADAS!! XOXO DF
HOLA NINAS COMO ESTAN AYER FUI A DEJAR ROPA NUEVA A RADIANTE CONCEPT STORE, ES UNA TIENDA CHIQUITA PERO CON MUCHA ONDITA, AMO EL BANNER DEL TECHO, CREER ES CREAR, I TRULLY BELEIVE THAT.
YA HAY VESTIDITOS DE COLECCION PIEZAS UNICAS Y ADEMAS LOS BASICS QUE LES QUEDARON TIENEN EL 40% DE DESCUENTO.
SIII ESTA DE IMPACTO NINAS APROVECHEN!! QUE ANDO DE BUENAS!! JAJAJA
DE $450 QUEDAN EN $270
UN REGALOOOO!!!
LA DIRECCION ES ZAMORA 174 EN LA CONDESA, ENTRE VASCONCELOS Y MARQUEZ. POR PACHUCA.
CHEQUEN TAMBIEN UNOS CUELLITOS DE PIEL CON ESTOPERLOES QUE ESTAN DIVINOS, OBVIO ME LLEVE EL MIO, NO LO PUDE SOPORTAR JAJA TODO LO QUE ES DE NINITA DARKS ME TRAE LOCA ULTIMAMENTE, NO SE PORQUE. ME ESTARE HACIENDO DARKS?
NOOOOT.
BUENO NO DEJEN DE IR!!!
HASTA AGOTAR EXISTENCIAS OSEA MUY RAPIDO PORQUE ESTAN REGALADAS!!
XOXO
DF

Picture 4 Picture 5 Picture 6

 

GRACIAS :: FOLLOW US ON TWITTER TOO! @danielaferrari for any requests: danielaferraricouture@hotmail.com VISIT THE SHOWROOM! LIEJA #28 ENTRE AV CHAPULTEPEC Y HAMBURGO DETRAS DEL HOTEL FOUR SEASONS MEXICO CITY

