ya abrio ya abrio!! CMN en POLANCO HORACIO 632

ayer fui al opening de disenadores de la nueva boutique de COMPR MODA NACIONAL  la verdad quedo padrisima, va a a estar en rotacion de todos los disenadores que estamos en este tan padre proyecto.  ayer me encontre a mi amiga Paulina Lopez, chequen su ropa, trae causa, which is really cool. Tambien estaba ayer Gianfranco, Rene Orozco, las ninas tan lindas de Ethnology, Krome, Adriana Soto que disena la linea de MINOLA y mas. Como siempre los abanderados chucho y Juanchi, checando todo. Ya les habia contado que ahora se unio al equipo una de mis consen, es una diversion absoluta esta mujer, Pau Malo, cuando vayan conoscanla, es un trip jajaja Pues no dejen de ir, se va a volver. EL spot para encontrar nuestra ropa. Ya les estare mandando cositas lindas a Polanco again. xoxo DF
ayer fui al opening de disenadores de la nueva boutique de COMPR MODA NACIONAL la verdad quedo padrisima, va a a estar en rotacion de todos los disenadores que estamos en este tan padre proyecto.
ayer me encontre a mi amiga Paulina Lopez, chequen su ropa, trae causa, which is really cool. Tambien estaba ayer Gianfranco, Rene Orozco, las ninas tan lindas de Ethnology, Krome, Adriana Soto que disena la linea de MINOLA y mas.
Como siempre los abanderados chucho y Juanchi, checando todo.
Ya les habia contado que ahora se unio al equipo una de mis consen, es una diversion absoluta esta mujer, Pau Malo, cuando vayan conoscanla, es un trip jajaja
Pues no dejen de ir, se va a volver. EL spot para encontrar nuestra ropa. Ya les estare mandando cositas lindas a Polanco again.
xoxo
DF

BNvCaVYCYAAO4n4.jpg-large content-images-1 content-images-2 content-images-3 content-images Picture 7

GRACIAS :: FOLLOW US ON TWITTER TOO! @danielaferrari for any requests: danielaferraricouture@hotmail.com VISIT THE SHOWROOM! LIEJA #28 ENTRE AV CHAPULTEPEC Y HAMBURGO DETRAS DEL HOTEL FOUR SEASONS MEXICO CITY

