#siyofueraSofiaVergara

2013-06-26 18.22.19-1
Pues ayer fui a la White Party, en el meet and greet de Sofia Vergara.
tengo pocos comentarios jajaja
la mujer si esta de impacto, me la imaginaba mas pero no esta nada mal jaja ( los hombres tooodooos me van a decir que estoy loca )
ame el peinado, ese wavy esta heavy stuff. Mucho accesorio como buena latina.
el vestidito classic elegant white.
a ella la amo, quiero hablar su idioma, jaja (colombian spanglish , segun yo)
la vamos a estar viendo mucho en la nueva campana de ACE. siendo ella.

GRACIAS :: FOLLOW US ON TWITTER TOO! @danielaferrari for any requests: danielaferraricouture@hotmail.com VISIT THE SHOWROOM! LIEJA #28 ENTRE AV CHAPULTEPEC Y HAMBURGO DETRAS DEL HOTEL FOUR SEASONS MEXICO CITY

