ORSAY EN EL MUNAL: el placer y el orden. the last days.

El Museo Nacional de Arte (Munal) presenta desde este 24 de octubre hasta el próximo 20 de enero 65 piezas de la colección del Musée d’Orsay la exposición El placer y el orden. Orsay en el Munal, una exhibición de distintas obras emblemáticas de los grandes maestros del siglo XIX. Pintura, escultura, fotografía y cine son parte del concepto curatorial a cargo de Jaime Moreno Villarreal e Isabelle Cahn.

2013-01-17 12.36.06

2013-01-17 12.53.43

Otra actividad consiste en que los asistentes a la muestra podrán participar en un pequeño taller de pintura al óleo, asesorados por estudiantes de arte. En esta área, además podrán identificar detalles magnificados de las obras maestras que ahí se presentan. De esta forma, y gracias al empleo de herramientas tecnológicas como proyectores y tablets, la exposición se torna interactiva, a la vez que brinda nuevos elementos para apreciar el arte.

2013-01-17 12.58.42

 

GRACIAS :: FOLLOW US ON TWITTER TOO! @danielaferrari for any requests: danielaferraricouture@hotmail.com VISIT THE SHOWROOM! LIEJA #28 ENTRE AV CHAPULTEPEC Y HAMBURGO DETRAS DEL HOTEL FOUR SEASONS MEXICO CITY

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s