VEN AL SHOWROOM! NUEVO LOOK!!

SIEMPRE HE DICHO QUE EL SHOWROOM EXPLICA MUCHO DE LO QUE ES MI MARCA Y OJALA LES GUSTE ESTA NUEVA ETAPA!

LO MAS CHISTOSO ES QUE CUANDO TRABAJABA EN LA FABRICA, TODO ERA GRIS, EL PISO, LAS PAREDES, RARISIMO JAJA  SIEMPRE DECIA: CUANDO TENGA MI ESPACIO NO PIENSO VIVIR EN UN CUBO GRIS! JAJA, PUES IN YOUR FACE!! AQUI TENGO MI CUBO GRIS, PERO LE DI MI TOQUESIN .

HICE UN MURAL EN LA ENTRADA DE MIS MEJORES VESTIDOS O LOS CONSENTIDOS Y UNO QUE OTRO QUE ME INVENTE EN EL MOMENTO, SUBIENDO ESTA UN CUDRO MUY SENCILLO, DICE HELLO! SIEMPRE ES LINDO QUE TE SALUDEN, NO?

LA UNICORNIA TE DA LA BIENVENIDA, Y ENTRAS A LA BOUTIQUE! DONDE TENGO LAS COLECCIONES, LOS BASICS Y ACCESORIOS DE VARIOS DISENADORES MEXICANOS COMO DENISE BOUQUET, DIEGO IBANEZ, SHUVI LUNA, LA VETEM, ROKK JEWELRY, R AL CUADRADO PLATA, FERZZU Y MAS! TE VUELVES LOCA HAY UNAS COSAS DIVINAS!

MI NUEVA OFFICE OBVIO ME EMOCIONA, AHI ES DONDE DISENAMOS TODO!

Y SUBES A COLORES Y FLORES, DONDE TE CREAMOS EL EVENTO QUE QUIERAS!

I LOVE MY SHOWROOM!

VEN A CONOCERLO! TE INVITO 🙂

XOXO

DF

LIEJA 28 ENTRE AV CHAPULTEPEC Y HAMBURGO DETRAS DEL HOTEL FOUR SEASONS

52564469

open: lunes a viernes de 10 a 6 y media [abierto al publico]

citas custom made: 52564469 o mail a danielaferraricouture@hotmail.com.

2013-01-15 18.34.15

GRACIAS :: FOLLOW US ON TWITTER TOO! @danielaferrari for any requests: danielaferraricouture@hotmail.com VISIT THE SHOWROOM! LIEJA #28 ENTRE AV CHAPULTEPEC Y HAMBURGO DETRAS DEL HOTEL FOUR SEASONS MEXICO CITY

