in accesoria : SHUVI LUNA

 

Shuvi-Luna es una marca creada y diseñada por Shula Atri, destacada diseñadora mexicana que ingresó en el mundo de la moda por su apasionado gusto en crear artículos inolvidables.
Su frescura y elegancia le han otorgado una nueva vida dentro del diseño mexicano, no solo protegiendo la exclusividad de sus clientes, sino incorporando materiales finos en la creación de piezas únicas.
Shula Atri nace en la ciudad de México siendo la segunda de tres hermanas. Su núcleo familiar le heredó un gusto por la creatividad, las tradiciones y costumbres, todas inmersas en la cultura judeo-mexicana.
Esta creatividad fue plasmada y motivada desde temprana edad por su madre, quien le otorgó un singular aprecio por los finos textiles, delicados encajes y únicos y exclusivos diseños.
Sensata en su estilo de vida, Shula compromete sus creaciones a un orgullo mexicano que no deja de ser de la más alta calidad y ha logrado capturar la creatividad de la vida diaria y elegante de la mujer actual, apelando así a sus gustos más apasionados.
Sus primeras creaciones fueron pensadas y diseñadas para gente de su mismo entorno, quienes al ver los diseños creados, inmediatamente se maravillaron y pidieron diseños adicionales. Su círculo de admiradoras pronto se extendió dentro y fuera de México.
Su conjunta pasión y constante deseo por buscar ideas nuevas llevó a Shula a sumergirse en el mundo del diseño, donde cada bosquejo y detalle es importante, cada paso es puntual y visionario y donde, finalmente, cada exquisito proyecto lleve no sólo su firma, sino su pasión.

meet shula

🙂

siganla en twitter: @ShuviLuna

GRACIAS :: FOLLOW US ON TWITTER TOO! @danielaferrari for any requests: danielaferraricouture@hotmail.com VISIT THE SHOWROOM! LIEJA #28 ENTRE AV CHAPULTEPEC Y HAMBURGO DETRAS DEL HOTEL FOUR SEASONS MEXICO CITY