GIRLS WE TREASURE: @mariana_arnauda

LES PRESENTO A MARIANITA ARNAUDA.

ESTA MUJER TRAE UNA CARCAJADA GUARDADA PARA TODO.

SHE’S THE PARTY GIRL.

PERO DE LAS MEJORES PARA PLATICAR AGUSTO Y SIEMPRE TE VA A “ESCUCHAR”

PR POR TRABAJO Y VOCACION.

AMANTE DE LA MODA, SIEMPRE VESTIDA MUY CHIC Y A SU ONDITA. TIENE UN ESTILO PROPIO.

LA QUEREMOS MUUUCHISIMO AQUI.

MEET HER.

A QUE TE DEDICAS?

Hago relaciones públicas y me encanta el trato con la gente, pero me gustaría meterme en algo relacionado con moda. Una mezcla de RP, mercadotecnia y moda.

CUAL ES TU HOBBIE?

Las compras! Me encanta la ropa y las tiendas y me fascina andar de shopping para mí o para quien sea. Soy la “estilista” de mis amigas y me divierte mucho. También me encanta el cine y salir mucho a comer o de fiesta con diferentes amigos.

5 BASICOS EN TU BOLSA.

Crema de manos

Cartera

Cepillo de dientes (y pasta por lo tanto jaja)

Llaves de mi casa

Kit belleza (lipstick, polvito base y blush)

5 BASICOS EN TU CLOSET.

Leggings

Faldas cortas/shorts

Saquitos/chamarras  cómodos

Tacones básicos. Unos nude o colores neutrales y unos negros no pueden faltar.

Accesorios

QUE TE GUSTA DE LA MODA.

La importancia que tiene actualmente y como cualquier persona puede reflejar su personalidad y su estilo através de ella. La moda puede transformar completamente a una persona para bien o para mal.

La moda se me hace un tema importante a nivel internacional y me divierte muchísimo, me apasiona!

SI PUDIERAS PONERLE SOUNDTRACK A TU VIDA, QUE CANCIONES SERIAN?

Ufff! Ni en 10 horas podría seleccionar solo algunas canciones. Creo que sería una mezcla de todo. Desde La Bamba y música guapachosa, hasta electrónica e indie, pasando por los años 50s y 60s, mariachi, melancólicas, etc etc. En mi vida hay de todo, pero definitivamente predomina la alegría.

WHO WOULD PLAY YOU IN THE MOVIE OF YOUR LIFE.

No sabe no contesta! Jajajaja

DESCRIBETE EN UNA ORACION.

Dice mi mamá que “Ella la mas bella” jajajaja Qué oso!!

Creo que soy una niña alegre, social y relajada. Me encanta querer, sentirme querida y el mundo esté en armonía. Soy desorganizada, pero terca para conseguir lo que quiero.

BEBIDA, PELICULA, COMIDA y LIBRO FAVORITOS.

Nunca he podido tener 1 favorito de nada en mi vida! Creo que todo depende de la situación y que cada cosa tiene sus pros y contras. Ni siquiera de Chiquita tenía color favorito!  De lo que me preguntan, lo único que podría contestar es la comida, mi favorita es la Mexicana y la japonesa.

GRACIAS :: FOLLOW US ON TWITTER TOO! @danielaferrari for any requests: danielaferraricouture@hotmail.com VISIT THE SHOWROOM! LIEJA #28 ENTRE AV CHAPULTEPEC Y HAMBURGO DETRAS DEL HOTEL FOUR SEASONS MEXICO CITY

