GIRLS WE TREASURE: ALE ZARAGOZA

cual seria tu viaje favorito?
playa tulum en un hotel que solo estemos yo y mi novio don comida deliciosa y spa incluido todo el dia

5 basicos en tu closet.
jeans flats tshirts pashminas y chamarras para mezclar
 Si vivieras en un objeto , cual seria? 
En mis zapatos los amo

Algo que nunca usarias? 
Nunca digo nunca porque siempre me acabo poniendo cosas raras, pero algo que jamas usaria seria ropa de terlenca 

Si fueras bebida... Que serias y porque? 
Redbull hahaha acaso no sufres cuando vengo a Mexico amiga? Soy hiperactiva

Libro favorito. Porque. 
Veronika decide morir de Paulo coello 
en una parte dice que ella esta mas triste los dias lluviosos 
porque siente que el mundo esta de acuerdo con su tristeza, y me pasa lo mismo
 El soundrack de tu vida ( minimo 3 canciones) 
flowers in the window, time is running out de muse y la fieta comenzo de timbiriche hahaha
 5 basicos en tu bolsa.
cartera, lentes de sol, todo regado, pastillero ,lipstick y pluma

Cual es tu estilo? (moda) 
muy basico mezclo cosas formales con muy informales y diferentes accesorios para cambiar de look de dia al de noche

Que es lo que mas te gustaria ser. De lo que sea. Describe. 
Una buena mama y Excelente chef que es mi siguiente reto personal y profesional

GRACIAS :: FOLLOW US ON TWITTER TOO! @danielaferrari for any requests: danielaferraricouture@hotmail.com VISIT THE SHOWROOM! LIEJA #28 ENTRE AV CHAPULTEPEC Y HAMBURGO DETRAS DEL HOTEL FOUR SEASONS MEXICO CITY

