PARA GANARTE EL VESTIDO DE LOS 1900 FOLLOWERITOS!!!

Tienes que mandar a mi mail (danielaferraricouture@hotmail.com) la respuesta correcta a estas 20 preguntas:

1. EN QUE ANO SE FUNDO LA MARCA?

2. COMO SE LLAMO LA COLECCION DE SS10?

3. UNA ONLINE STORE DONDE PUEDES COMPRAR DANIELA FERRARI

4. CUAL ES MI COLOR FAVORITO?

5. LA DIRECCION DEL SHOWROOM

6. EL LINK DE MI BLOG

7. FOTO DE 3 CELEBRITIES USANDO DANIELA FERRARI

8. CUAL FUE LA INSPIRACION DE BEAUTIFUL PEOPLE?

9. COMO SE LLAMA MI PERRITA?

10. DIME TRES EMBAJADORAS DE MARCA

11. CUAL ES MI SEASON FAVORITA PARA DISENAR?

12. COMO ES LA DECORACION EN MI SHOWROOM?

13. QUIEN ES EL DJ CONSEN DE LA MARCA?

14. QUIEN FUE EL STYLIST DE BEAUTIFUL PEOPLE?

15. MIS FASHION ICONS. (LAS MUJERES QUE INSPIRAN MIS COLECCIONES)

16. CUAL ES MI PELICULA FAVORITA?

17. QUE ELEMENTO ES EL QUE MAS ME GUSTA USAR EN MIS DISENOS?

18. CUANTOS LOOKS HABIA EN BEAUTIFUL PEOPLE?

19. CUAL ES MI TELA FAVORITA?

20. QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE LA MARCA Y PORQUE?

XOXO

HOPE YOU LOVE IT!!!

 

2 thoughts on “PARA GANARTE EL VESTIDO DE LOS 1900 FOLLOWERITOS!!!

  1. TU DIANA!! PENSE QUE YA NO VENIAS POR EL JEJEJ AQUI TE ESPERO!! OJALA LO DISFRUTES MUCHO!! TE MANDE DO MAILS SE HAN DE HABER ATORADO

GRACIAS :: FOLLOW US ON TWITTER TOO! @danielaferrari for any requests: danielaferraricouture@hotmail.com VISIT THE SHOWROOM! LIEJA #28 ENTRE AV CHAPULTEPEC Y HAMBURGO DETRAS DEL HOTEL FOUR SEASONS MEXICO CITY

