LA MODA SE VISTE DE FEMINA.

NOTICIA EN LINEA

Pasarela

La moda se viste de fémina

Melissa Lara
29 de Julio de 2009

Perteneciente a la nueva generación de talentos en el diseño mexicano y egresada del Instituto Marangoni, esta diseñadora dejó entrever la femineidad proyectada en vestidos de noche y cocktail, siempre con cortes delicados y motivos florales que acompañaban y eran protagonistas de ese mensaje tan enigmático.

Un despertar, así lo describe Daniela, un comienzo en colores pasteles evocando a una niña, para ir evolucionando en una actitud más fuerte, dura y preparada para abrirse al mudno, representándolo siempre con colores que se inclinan hacia la paleta de los verdes, morados y sobre todo, negros. Los vestidos sólo fueron un marco que pemitían ver una transformación que acabaría por convertirse en una verdadera madurez.

En exclusiva para el equipo de Noticia en Línea, Daniela comentó que el sentimeinto prevaleciente dentro de su trabajo había sido la proyección, ella argumenta que al tener una personalidad cursi y soñadora se aventuró a hacer este tipo de vestidos que enmarcaban perfectamente la cultura y la contracultura, una lucha que toda niña llega a tener al convertirse en mujer. Aunado a esto, esta diseñadora explica que la evolución presentada en este defile ha sido la misma transformación que ella ha experimentado en todos los ámbitos de su vida personal y profesional.

Finalmente al preguntarle cuáles eran los planes que seguían para su marca nos contestó que referente a su marca independiente seguirá aventurándose como siempre y probando su libertad creativa como dieñadora, aunque en planes alternos está la creación de una línea de joyería y de ropa mucho más comercial enfocada hacia el mercado de las adolescentes, y asegura que traerá muchas sorpresas al diseño mexicano.

NOTICIA EN LINEA SLIDESHOW.MELISSA LARA

GRACIAS :: FOLLOW US ON TWITTER TOO! @danielaferrari for any requests: danielaferraricouture@hotmail.com VISIT THE SHOWROOM! LIEJA #28 ENTRE AV CHAPULTEPEC Y HAMBURGO DETRAS DEL HOTEL FOUR SEASONS MEXICO CITY

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s